sábado, 4 de abril de 2009

The Chords - Live At The Rainbow 1980


Como muchos de los grupos "mod" pertenecientes al llamado revival (finales 70s), The Chords entran en el ranking de la mejor banda mod de esa época, ensalzada por unos y menospreciada por otros, puede que más puristas..... no importa. Tras la explosión y fin? del punk ,en Inglaterra surgieron cantidad de grupos mod, que aunque manteniendo la estética mod poseían también una cierta actitud punk, fijaros en la portada de este disco, mitad izquierda, mitad derecha, je. Pongo a The Chords como uno de mis grupos favoritos, grupo con singles fantásticos, un LP imprescindible "So Far Away" y un directo para no perderselo (bueno, este disco también, claro)
Este disco de 11 temas es más bien conocido como "No One Is Listening Anymore" y creo que incluyo una portada distinta, y fué editado por "Unicorn Records" en el 86. Pero si quereís saber algo más del grupo, os aconsejo una visita a El Sonido De 1979!!! donde como siempre la información es valiosa .
Creo que hace no mucho,(bueno, en el 2000) se editó un recopilatorio (final?) llamado "This Is What They Want" en dos CDs

4 comentarios:

  1. http://www.zshare.net/download/58121490c08ab856/

    320 Kbps, Artwork, smiles.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, gracias por la publi!!!
    Magnífico grupo, por cierto (y ABSOLUTAMENTE mod)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, que potentes suenan.

    ResponderEliminar
  4. Si, el vinilo tiene portada distinta ... pedazo de directo ... energía hasta el final. Me gustan más que en estudio.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar