miércoles, 18 de abril de 2012

Gatunes Grooving Night


La unión de Gatunes.com y la sala San Miguel de Madrid en apoyo a la música cuentan en su primer cartel con Primital, The Faith Keepers, Cosmosoul y Watch Out.
Gatunes.com es una red social creada por un grupo de jóvenes emprendedores madrileños, que buscan métodos alternativos de apoyo para la música independiente.

El Jueves 26 de abril a las 20:00 horas primer concierto Gatunes: Gatunes Grooving Night.
De la unión de Gatunes.com y la sala San Miguel de Madrid nace este evento en apoyo a la música independiente. En este primer cartel contamos con grupos de funk, soul, MOD y Boogaloo. Abrirán el concierto The Faith Keepers provenientes de Zaragoza, un referente de la corriente MOD en España, para calentar todas las suelas de la pista de baile, y cerrarán Primital en un espectacular y mágico universo paralelo. Entre medias contaremos con la actuación de CosmoSoul, este grupo madrileño en plena efervescencia con el soul más cálido, y con WatchOut, un símbolo del funk más puro del panorama indie español.
Todos los meses habrá un concierto Gatunes night de diferentes estilos musicales en la sala San Miguel en el que actuarán distintos grupos de la escena independiente, con los que contamos con su presencia en la plataforma on-line y a los que no dejaremos de apoyar.
Gatunes.com es una red social de música española creada para los amantes de la música, enfocada al usuario, en la que la promoción de las bandas se basa en su trabajo y su calidad y no en función de su capacidad económica o el respaldo de compañías discográficas. Los artistas que más gusten a la gente serán los que más visibilidad obtengan en la plataforma, de forma que todos los artistas tienen igualdad de posibilidades. Donde la última palabra para que un grupo se de a conocer y salga adelante sea de la gente que les escucha. Por eso Gatunes no es solo una herramienta para escuchar música sino también para compartirla y descubrirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada