martes, 23 de marzo de 2010

Babelain - Babelkinks (single 2010)

Aquí tenemos el nuevo single de mi amigo Babelain. Esta vez se marca dos versiones de los Kinks, sus adorados Kinks, "I Need You" y "Everybody's Gonna Be Happy" dentro de su personal estilo. Como me considero abierto de orejas (musicales), soy de la opinión de lo que me gusta, me gusta. Además ha tenido el detalle de dedicarmelo, así que no hay más que hablar, se pone el single aquí y se enlaza para allá.
.
This is the new single of my friend Babelain. Two Kink's covers, I Need You and Everybody's Gonna Be Happy and if you want to hear it: Toto-Vaca.

4 comentarios:

  1. Que rapidez en enlazar y que honor; por segunda vez aparezco en el más mod de los blogs. Aunque en la primera vez no comentó nadie jajaja. Lo de dedicarte el single era de cajón, te gustan las versiones y te gustan The Kinks...(lo pillas, no? jajaja). Saludos y gracias por ponerlo aquí de reclamo. Espero que no se arrepienta el que venga de visita a Toto-Vaca.

    ResponderEliminar
  2. Josechu, me viene visitas al blog desde modforever y comentan el single, así que gracias de nuevo. Saludossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Intente entrar en toto-vaca y no me dejó, volveré a intentarlo.

    ResponderEliminar
  4. No está reservado el derecho de admisión eh?, y meno para un mod como tú, jllopez. Puedes entrar desde 1PocodMusica, o desde aquí mismo. Es raro, pero cosas más raras se han visto. Saludosssss

    ResponderEliminar