viernes, 30 de octubre de 2009

The Corrigans - Shake CDs (2008)

He recibido estas dos canciones a través de correo, con la condición de que si me gustaban podía subirlas al blog. Pues aquí están!!!!. Grupo del que ya me declaro seguidor, es más, no hay nada mejor que intentar potenciar a grupos de nuestra escena.

Os dejo la reseña del amigo Diego (Bateria y Coros):

The Corrigans nacen en Zaragoza en el 2007, tras una maketa grabada en estudio en directo, empiezan los conciertos teloneando entre otros a Sex Museum, Chest...tocando con los tambien zaragozanos Shepherd's Bush, The Faith keepers, the magnetophones..Mientras graban este cd single de los cuales el tema principal Shake aparece en el el Recopilatorio de Bip Bip records "Somos los mods vol.2". Ahora esperan entrar a grabar y autoeditar un ep en vinilo con 4 canciones. Para los maños, el 19 de diciembre actuan en la conocida sala zaragozana La Lata De Bombillas junto a Cool Frog.
Bajarlo y escucharlo : The_Corrigans_-_Shake__single_2008
Visita su myspace

10 comentarios:

  1. Tras unos cuantos días con conexión limitada o nula, parece ser que puedo volver a subir algo.
    No está nada mal empezar con los Corrigans... escuchar y comentar!.Je.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Josehu por poner el enlace a mi blog. Ya he hecho yo lo mismo con el tuyo. Saludossssssssssssss y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Tengo debilidad por los Corrigans y por esa concepción tan mod punk de trío en el que bajo, guitarra, y batería, más la voz, suenan tremendos, al límite de sus posibilidades, sin respiro, con rabia y dándolo todo. Semejante cantidad de energía desbordada me produce un efecto de excitación increíble. Con este par de temazos, estoy convencido que estos zaragozanos van a ofrecernos un ep memorable. Gracias Josechu por haberlos subido a tu siempre atractivo espacio modernista.

    Saludos
    Àlex

    ResponderEliminar
  4. Hola Josechu!!
    Muchas gracias por dejarnos este espacio en tu blog,como seguidores de el, es un placer, gracias.

    Hola Alex!!! joe tamos aki kon la boca abierta x lo que comentas, excitacion...ummm jejejej eso esta bien. ya os iremos informando de como va los temas nuevos. un abrazo

    THE CORRIGANS

    ResponderEliminar
  5. ScooterBoy, las gracias a vosotros por ese par de temas, je. Bueno y el de postre de myspace. Esperando los temas nuevos.
    Álex, comentarios así crean adeptos.

    Un salumod.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Josechu por este single y a los interesados, enhorabuena por tan pistonuda música.

    Carlos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios y por recibir tan bien nuestra "carta de presentación", así nos dais fuerzas para grabar el ep, seguir tocando y haciendo temas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el single de los Corrigans. ¡A ver cuándo nos dan la alegría de un LP o un concierto por el norte! Está bien saber que hay nuevos grupos que continúan con la escena. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  9. Josechu, gran blog! Al fin alguien le dedica espacio a este género!

    ¿Tienes idea donde puedo conseguir "1975", de Fay Hallam? Lo he buscado por todas partes y no consigo dar con él.

    Gracias por la págna!

    ResponderEliminar