lunes, 3 de agosto de 2009

The Gain - Quadroburbia 7 (USA 1994)


A mí me encantan The Gain, y siempre que los escucho me dá por pensar qué es lo que entendemos por música mod, ya que como paso totalmente de posiciones puristas creo que aparte de que el grupo tenga pinta mod, actitud mod y vayan en vespa o lambretta a los grupos los hacemos mod nosotros. Este trío californiano hacen Punk-Mod (¿no es eso lo que hacía The Jam en In The City?, je) y este es el primer single que subo de ellos que como veís por su título hace referencia a "Quadrophenia" y "Suburbia"...., ya llegará otro single "you should know", el CD "Sing Ready Steady Smash" y el Recopilatorio "A B C D & E". Me falta de conseguir el "Live" Highway to Heck 10" y algún single en solitario o compartido.
.
The Gain were (are) a punk mod power trio from California. There are very good bands from this site, Odd Numbers, Shambles........They were active from 1990 (92) to 1998 but I think they had a reunion in 2008. The Gain edited a couple of singles with other bands, singles, the LP Sing Ready Steady Smash, Live, Highway to Heck 10 and the recop A B C D & E. I will upload some of them.

5 comentarios:

  1. http://rapidshare.com/files/263311021/modforever38.rar

    320 Kbps, vynil rip, Artwork Complete. Enjoy.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Josechu
    como me gustan los grupos americanos.
    Keep on burning
    Sergi

    ResponderEliminar
  3. Sergi, a mí me pasa lo mismo.Los grupos americanos llenaron mis búsquedas musicales cuando ya empezaba a estar "cansado" (es un decir) del revival inglés.Power Pop, punk siempre suenan frescos........

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Josechu
    Al principio no les hacía mucho caso, pero una vez estuve un poco ´cansado´del revival inglés, me pasó lo mismo, suenan siempre frescos.
    Sobretodo los grupos californianos, no sé si será el clima...
    Cada vez más entre California y Liverpool me quedo con lo primero...
    Saludos
    Sergi

    ResponderEliminar
  5. if you don't like rapidshare.......
    http://www.megaupload.com/?d=YEYJXYD3

    ResponderEliminar