lunes, 27 de julio de 2009

The Direct Hits - Modesty Blaise(1982)

Hace tiempo me dediqué a realizar CDs recopilatorios con esas canciones que en un momento dado habían significado algo para mí, no sólo las grababa sino que también las comentaba ... la serie se llamó "mystory" y lo dejé por el volumen 18....... Así que aprovechando que la mayoría de blogs están de vacaciones y con el ánimo de rellenar los huecos entre archivos, pondré algunas de esas canciones. No teneís porqué estar de acuerdo con que sea la mejor canción del grupo, pero es la que a mí me dice más. Comentarios, los que querais.

The direct Hits realizaron esta canción en el año 1982, aunque fué reeditada más tarde. La conocí por un recopilatorio de "Tangerine Records", Come On Peel The Noise, y por lo que veo no fué publicada en ninguno de los dos álbumes: Blow Up y House Of Secrets, pero sí en el recopilatorio "The Magic Attic" de Tangerine, donde aparece también la cara B de el single, "Sunny Honey Girl".
Modesty Blaise, fantástica canción.

The Direct Hits performed this song in 1982, but I think it was reissued later. Found in a compilation of Tangerine Records, Come On Peel The Noise, and was not published in either of the two albums: Blow Up and House Of Secrets, but in the compilation The Magic Attic in Tangerine, where also is the B side of the single Sunny Honey Girl.
Modesty Blaise, fantastic song.

6 comentarios:

  1. Solo tengo Blow up y esta canción es buenísima. Cada uno tendremos nuestra preferida, e incluso yo de un dia para otro puedo cambiar hasta de canción!!!

    Salud,

    ResponderEliminar
  2. Amigo Josechu,
    se pueden encontrar por algún sitio tu recopilatorios de "mystory"?
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Los recopilatorios Mystory???? En la estantería de mi casa están..... Los hice ya hace muuucho tiempo con fantásticas grabadoras de 2x e incluso pasando de cassette y vinilo. Ahora podría hacerlos de nuevo con buena calidad. Pero en realidad son recopilatorios de lo más variado y es que abarcan más de 30 años escuchando música... como diría algún sabio: No solo de Mod vive el Mod. Je.

    ResponderEliminar
  4. Ejemplo el Mystory Vol-1

    The Who - The Real Me
    Hüsker Dü - These important years
    Peter Gabriel - Here comes the flood
    The Odd Numbers - Autumn leaves
    The Smiths - This charming man
    Genesis - Seven stones
    The Jam - It's too bad
    Ten Years After - At the woodchoppers' ball
    Martha & The Muffins - About insomnia
    The Bluetones - slight return
    REM - So central rain
    Wedding Present - give my love to kevin
    Jethro Tull - Aqualung
    Small World - Purple
    Pixies - where is my mind
    King Crimson - lady of the dancing water
    The Specials - Monkey man
    Traffic - smiling phases
    They Might Be Giants - everything right is wrong again
    The Cure - boys don't cry

    ResponderEliminar
  5. Por el listado del Vol. 1 parecen muy interesantes esos recopilatorios, no podría existir la opción de que los pudieses postear en tu blog, simpre se aprende de una persona con tanta experiencia en el mundo de la música.
    un saludo amigo Josechu

    ResponderEliminar