martes, 6 de abril de 2010

The Shambles - Live at The Casbah 07-June-2004


Suelo ser perseguidor de aquella música que me gusta y The Shambles no se salvan,no. The Casbah es una sala de conciertos de San Diego, California, por la que han pasado todo tipo de grupos... que me llamen la atención: The Loons, Woggles.... y que además suele quedar constancia sonora de las actuaciones. Aquí tenemos 13 temas de una de mis bandas favoritas, caracterizada por la multitud de temas repartidos en todo tipo de formatos y que gracias a Snap! Records pudimos conseguirlos en algunos CDs, (recordando como siempre a este sello madrileño...).
Para variar no hay portadas originales, bueno si entendemos por originales las que suelo hacer, pues sí que tenemos..
.
The Shambles are one of my favourites bands. Here are 13 songs from a concert in The Casbah, San Diego in 2004.
Info: The Shambles ..


Bart Mendoza sent me this cover to my email (08-08-2010) and I uploaded it quickly, it´s better than mine, je je.


5 comentarios:

  1. http://www.megaupload.com/?d=SICM2ZMZ

    320 kbps, Artwork: modymade.

    ResponderEliminar
  2. Nota: La primera canción es "Original Tangent" y no Original Talent, lapsus tonto.

    The First song is Original Tangent. I write "Talent"....

    ResponderEliminar
  3. Gracias otra vez josechu. Los Shambles también son de mis favoritos, y es que el sr. Bart Mendoza es todo un figura de la escena mod californiana. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, por aquì andamos tomando un cafetito y dando una escuchada a este directo. Gracias una vez màs por compartir todo esto con nosotros. The Shambles son un grupazo, un tema: ¡FOX ON THE RUN! Còmo mola el saborcito del directo. Lo dicho, gracias y un salumod Josechu.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno y no lo tenía... Me recuerda que tengo por ahí algun single que no se ve por la red.. a ver si lo cuelgo. Josechu te quiero hacer una peticion, a ver si tienes por ahi el disco de los The Attention!, que es un grupo que me gusta bastante y estan de gira por aqui... Gracias y Un saludo!!

    ResponderEliminar