miércoles, 28 de abril de 2010

Dexys Midnight Runners - Searching For The Young Soul Rebels (1980)


Aaaahh! los Dexys..... conocidos por todos, admirados, infravalorados, sobrevalorados... cualquier adjetivo que se te ocurra........De nuevo este es un post de colaboración ya que tras un comentario en el blog amigo Las Galletas De Maria al disco Too-Rye-Ay quedamos en que comentaría este. Así que si quieres el archivo o leer el comentario, te pasas por el blog y lo agradeces convenientemente. En el blog puedes encontrar si buscas con paciencia el Too-Rye-Ay comentado arriba y varias colaboraciones del amigo jllopez , que vaya si interesan: ODD NUMBERS. Nota: el aire del blog es setentero pero abierto a todo, como debe ser. Lo digo para que nadie se eche atrás al ver mucho Zappa, je.
Por otra parte y para compensar, como tengo una edición 20 anniversario del Searching.. y venía con un programilla interactivo donde se pueden ver dos vídeos (Geno y There There My Dear) junto a la posibilidad de escuchar los singles de su época EMI, pues voy y lo pongo en comentarios. Para conseguirlo puede que hayas tenido que leer hasta aquí.
.
This post is a new colaboration with friend blog Las Galletas De Maria , I comment this fantastic record in the blog and it's posible to find a link..... In this post I added the videos that appear on the 20th anniversary edition (Geno y There There My Dear) .See in comments.

9 comentarios:

  1. Interactive program: two videos and singles:
    http://www.megaupload.com/?d=X5310OIP

    ResponderEliminar
  2. Si alguno tiene problemas en como conseguir el archivo en Las Galletas, que lo comente por aquí y se explica o enlazo.....

    ResponderEliminar
  3. Por si alguno quiere las portadas y comentarios extensos del interior de la versión 20 Anniversario:
    http://www.megaupload.com/?d=ZELV3LMO

    (only artwork)

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me pillao las portadas del 20 Aniver...
    Y debo comentar que cuando josechu escribió sobre este disco, no recordaba nada, sin embargo, al oirlo, se me aclararon varias cosas, habia oido algua de las canciones, y tanto que las habia oido. Seguro que a mas de uno de los que escuchen, le pasará lo mismo. Asi que una vez mas se ve la utilidad de comentar en los discos que aconsejamos, asi que venga, dejad vuestro comentario con la sensación que os produzca su escucha, o vuestra sugerencia, ah, aqui, y en Las Galletas. Encantado de tu colaboración, josechu, y como tu dices, estamos con todo lo que sea música, bueno, casi todo..je, je. Saludos a todos los Mods...

    ResponderEliminar
  5. uno de mis discos favoritos de todas las epocas. mods? para mi son elegantes y componen grandes canciones, pero no mods. kevin rowland es un gran genio, y creo que han sido infravalorados. de hecho se hicieron famosos con el ''come on eileen'' y para mi es de lo peorcito de su repertorio. ''geno'' es una de las mejores canciones que he escuchado nunca, y para mi este es su mejor disco.

    ResponderEliminar
  6. Azkorri Scooter Club29 de abril de 2010, 9:48

    http://www.azkorriscooterclub.blogspot.com/

    Hola, os invito a visitar nuestro blog.

    ResponderEliminar
  7. Un álbum SEMINAL. Exquisitez en una época, los 80, que no dieron p`recisamente grandes alegrías.

    Todos los elogios vertidpos por gente como Kevin Pearce son ultramerecidos!


    Salud!

    A

    ResponderEliminar
  8. Grande!!! Yo tengo también el vinilo de la época...lo compré de importación...
    Es maravilloso...

    ResponderEliminar
  9. Saludos desde Lima
    Ya añadi su blog a mis blogs amigos.
    un saludo y continuemos con el espiritu.

    ResponderEliminar